CONTACTA CON NOSOTROS

.

“TODO COMIENZA CON UN SUEÑO”

¿Quién no ha soñado alguna vez con ese día? Inolvidable, único, perfecto… El día de tu Boda es el día en el que quieres que todos tus deseos se hagan realidad. A mi me encanta soñar… Y si pudiera elegir en otra vida elegiría ser un hada, un hada de los Deseos. Mi mayor deseo, ser feliz y hacer feliz a los demás.

Tu Boda es el día que reúnes a las personas que quieres para poder compartir con ellas esos sentimientos maravillosos que nos provoca el Amor. Es una fiesta, un día en el que TODO debe ser perfecto. Y en ese momento entra en escena la figura de tu wedding planner o tu “hada madrina”, para acompañarte e intentar hacer realidad tus deseos.

Escríbenos






Preguntas frecuentes

Respondemos a todas tus dudas.

¿Por qué contratar una Wedding Planner?

Porque el día más importante de tu vida no puede quedar en manos del azar. Hay que tener en cuenta que contratar una wedding planner no es un gasto más en vuestra Boda, sino una inversión; inversión en tranquilidad, confianza y profesionalidad.

¿Organizais bodas en cualquier lugar?

Si, por supuesto. Poneos en contacto con nosotros, os escucharemos y estudiaremos todas las posibilidades que ofrece el lugar donde habéis soñado casaros.

¿Cuándo tengo que reunirme con mi wedding planner?

Desde el momento que decidais contratar los servicios de una wedding planner, nos reuniremos las veces que sean necesarias para vuestra tranquilidad. Además, siempre estaremos en contacto.

“ Gracias por dejarme formar parte de vuestro Gran Día ”

Amaya Sanz Cabestrero

Time used: ms