NUESTROS SERVICIOS

.

img1-white

DISEÑO FLORAL

img1-white

FOTOMATÓN

img1-white

RESTAURANTES

img1-white

TARTAS NUPCIALES

img1-white

INVITACIONES

img1-white

LUNA DE MIEL

ORGANIZACIÓN

Este es el servicio más completo. Desde el primer día nos ajustaremos a vuestras ideas y presupuesto para poder solventar vuestras dudas e intentar que vuestros deseos puedan hacerse realidad.

 

Sabemos que a veces el trabajo, las obligaciones con los preparativos de una boda pueden llegar a estresar y ser incompatibles. Por eso, en este servicio, os voy a acompañar desde el día cero hasta el Gran Día.

TE CUENTO MÁS...PRESUPUESTO

Con flores

.Contacta con Nostros

DECORACIÓN

Este servicio es para aquellas parejas que saben que la decoración es un valor añadido ese Gran Día. Que su Boda será recordada por esos detalles que abarcan desde la estética de las invitaciones, centros de mesa, sitting plan… Hasta el último rincón del restaurante.

 

Solo necesitamos charlar y así plasmar vuestros gustos en esa decoración tan especial con la que tantos meses lleváis soñando.

TE CUENTO MÁS...PRESUPUESTO

COORDINACIÓN

Si sois de los que os gusta preparar hasta el último detalle de vuestra Boda, pero ese día queréis disfrutarlo y no dejar ningún cabo suelto; debéis pensar que ese día hay miles de emociones que vivir y no podéis estar agobiados con todos los detalles.

 

Este servicio os ayudará a que todo lo que habéis planeado durante tantos meses salga perfecto.Tomaremos las riendas y vosotros sólo tendréis que dejaros llevar y VIVIRLO.

TE CUENTO MÁS...PRESUPUESTO

Dulces decoraciones

.Contacta con Nostros

Noticias

.Blog

Decoración y complementos

.

Tartas y pasteles

.

Centros de mesa

.